LAND CRUISER PRADO

La nueva Toyota Land Cruiser Prado redefine el concepto de aventura con su impresionante combinación de estilo, potencia y tecnología avanzada. Diseñada para enfrentar cualquier terreno, ofrece un rendimiento robusto y una comodidad excepcional para todos los ocupantes. Con características de seguridad de última generación y un interior lujoso, la Land Cruiser Prado es el SUV perfecto para quienes buscan explorar con confianza y elegancia.

TOYOTA LAND CRUISER PRADO

Desde su llegada a Colombia, la Land Cruiser Prado ha sido un compañero incondicional para nuestros clientes. La nueva serie 250 continúa este legado de excelencia, con el concepto de “volver a las raíces”. Reforzando su reconocida confiabilidad, esta generación presenta:

  • Diseño Moderno: Un interior y exterior sofisticados, que combinan la herencia Land Cruiser con un uso versátil tanto en ciudad como en off-road.
  • Mejora en Maniobrabilidad: Gracias a la plataforma TNGA-F y nuevas tecnologías en el tren motriz, ofrece un desempeño y seguridad superiores.
  • Funcionalidad Avanzada: Con tecnologías de vanguardia y un diseño pensado para el uso diario, brinda confort excepcional a conductores y pasajeros.
  • Simplicidad y Personalización: Diseñada para ser altamente personalizable, se adapta a las necesidades y estilo de vida de cada cliente.
Super Blanco
Bronce
Negro
Azul Oscuro

Modelos Disponibles de
LAND CRUISER PRADO

Parte superior
Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!

Cotiza tu LAND CRUISER PRADO Ahora!

Dejanos tus datos y recibiras una cotizacion a tu correo y un asesor se comunicara con usted en breve.