Hilux GR-S

Hilux GR-Sport está pensada para que sientas las mismas emociones de un piloto de competición, sin todo el estrés que implica participar en las pruebas más difíciles. Es el único vehículo de la familia Toyota Gazoo Racing con un historial en Colombia, gracias a su introducción en el mercado en el año 2019.

TOYOTA Hilux GR-S

En el corazón de la Hilux GR-Sport late una pasión por la innovación y el desarrollo de tecnologías de vanguardia, forjadas en las condiciones extremas de la competencia automovilística. Esto se traduce en un desempeño excepcional que te hará sentir la adrenalina en cada curva y la potencia en cada aceleración.

Pero la Hilux GR-Sport no es solo potencia. Su imagen se ha transformado para reflejar su naturaleza deportiva. Con líneas más agresivas y detalles únicos, esta camioneta se destaca en la carretera y en cualquier entorno. Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una estética que emana fuerza y elegancia deportiva.

Blanco perla
Rojo Mica
Negro Mica

ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Hilux GR-Sport tiene detalles estéticos únicos, como una placa exclusiva enumerada, molduras deportivas GR-S, el sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo y con el logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Diseño Sport

La Toyota Hilux GR-Sport es más que una camioneta; es una declaración de pasión por la conducción. Es la culminación de años de experiencia en competencias de alto rendimiento, traducida en un vehículo que te permite experimentar la emoción de la pista en tu vida cotidiana. Con cada aspecto diseñado para elevar tus expectativas, la Hilux GR-Sport está lista para llevarte a nuevos horizontes y hacerte sentir el latido de la competición en cada aventura.

Garantia

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Hilux GR-S GALERIA

interior

Esta nueva versión incorpora tapizado de cuero natural y ecológico combinado con Suede sintético perforado, apoyacabezas bordado con emblema GR, volante forrado en cuero natural microperforado con costuras rojas de diseño GR y detalles en rojo creando un interior deportivo, lujoso y confortable.

Exterior

Nuevo diseño exterior GAZOO Racing con aumento de trocha +140 mm en la parte delantera y +155 mm en la parte trasera que le brindan una imagen más sólida y robusta.

Parte superior
Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!

Cotiza tu Hilux GR-S Ahora!

Dejanos tus datos y recibiras una cotizacion a tu correo y un asesor se comunicara con usted en breve.