TUNDRA

Bienvenidos a la era de la robustez combinada con la elegancia en el mundo de las camionetas. La Toyota Tundra 2023 llega para revolucionar el mercado, ofreciendo un rendimiento excepcional y un diseño sofisticado.

TOYOTA TUNDRA

La Tundra 2024 no se queda atrás en tecnología. Equipada con un sistema de infoentretenimiento avanzado, pantalla táctil intuitiva y conectividad con smartphones, ofrece una experiencia de conducción interactiva y cómoda. Además, cuenta con numerosas características de seguridad avanzadas, incluyendo asistencia de frenado, control de crucero adaptativo y alerta de punto ciego, garantizando así una conducción segura y confiable.

Azul

GARANTÍA

La garantía Toyota aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 Km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 Km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 Km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC

Parte superior
Vehicle added!
The vehicle is already in the wishlist!

Cotiza tu TUNDRA Ahora!

Dejanos tus datos y recibiras una cotizacion a tu correo y un asesor se comunicara con usted en breve.