TOYOTA MOBILITY FOUNDATION AMPLIARÁ LA PROVISIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD CONECTADOS Y DESINFECTADOS A TRABAJADORES DE LA SALUD EN FILIPINAS EN APOYO DE LA LUCHA CONTRA COVID-19

FacebookInstagramWhatsapp
Facebook
TOYOTA-MOBILITY-FOUNDATION

Toyota Mobility Foundation anunció que proporcionarán hasta 10 traslados conectados y desinfectados al Hospital General de Filipinas.

Los brotes de COVID-19 no solo han causado desafíos prolongados y sin precedentes a nuestras actividades sociales y diarias, sino que, lo que es más importante, plantearon serias amenazas para la vida humana. Cada segmento de la sociedad –los gobiernos locales, las empresas y los individuos– están desempeñando su papel en la lucha contra el virus. Entre ellos los trabajadores de la salud, quienes trabajan incansablemente día y noche para salvar vidas, poniéndose en contaste riesgo.

Te podría interesar: NTT Y TOYOTA FIRMAN MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO SOBRE EL ACUERDO DE ALIANZA COMERCIAL Y DE CAPITAL

En agradecimiento y respeto por la dedicación de estos héroes, Toyota Mobility Foundation (TMF), una fundación independiente sin fines de lucro destinada a permitir la movilidad para todos, anunció hoy que proporcionarán hasta 10 servicios de enlace conectados y desinfectados al general filipino. Esto ayudará al personal médico en el hospital a viajar de manera segura y eficiente, dándoles tranquilidad.

La aplicación “Just-in-Time”, diseñada por SWAT Mobility, con sede en Singapur, permitirá a los viajeros reservar asientos y generar rutas de viaje efectivas y eficientes basadas en la hora y el lugar de recogida de los pasajeros. Además, las lanzaderas estarán equipadas con productos y servicios para la desinfección: dispositivos de purificación de aire, fundas de asientos que se reemplazarán periódicamente y servicios de limpieza frecuentes. El número de pasajeros permitidos en un vehículo también estará limitado para el distanciamiento social.

Toyota mundo 1

Se espera que el servicio dure tres meses, con el apoyo operativo de Toyota Motor Philippines Corporation y Toyota Daihatsu Engineering & Manufacturing Co., Ltd.

Te podría interesar: AUTOMOTORES TOYOTA COLOMBIA REABRIRÁ SU RED DE TALLERES ESPECIALIZADOS

Ya se han lanzado servicios similares en Bangkok, Tailandia para apoyar el viaje del personal sanitario en el Hospital Rajavithi. El servicio se inició a mediados de abril con rutas fijas y está en proceso de ser complementado con la aplicación Just-in-Time para que las operaciones a pedido comiencen a mediados de mayo.

Nos sentimos profundamente honrados de expandir los servicios conectados y desinfectados de TMF a Filipinas, con el objetivo de proporcionar a los interlocutores médicos opciones de transporte seguras, gratuitas y convenientes durante este tiempos difíciles. También estamos buscando implementar este servicio en otros países del sudeste asiático en el futuro cercano.

En representación de TMF, el Sr. Pras Ganesh, Director del Programa para la Región de Asia

ACERCA DE TOYOTA MOBILITY FOUNDATION

20200508_01_02

La Fundación Toyota Mobility se estableció en agosto de 2014 para apoyar el desarrollo de una sociedad más móvil. La Fundación tiene como objetivo apoyar sistemas de movilidad fuertes y eliminar las disparidades en la movilidad. Utiliza la experiencia de Toyota en tecnología, seguridad y medio ambiente, trabajando en colaboración con universidades, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, instituciones de investigación y otras organizaciones para abordar problemas de movilidad en todo el mundo. Los programas incluyen resolver problemas de transporte urbano, expandir la utilización de la movilidad personal y desarrollar soluciones para la movilidad de la próxima generación.

Te podría interesar: ‘START YOUR IMPOSSIBLE’: HISTORIAS QUE SOLO TOYOTA HACE POSIBLE

El Grupo Toyota ha posicionado esta iniciativa para apoyar los esfuerzos las 24 horas del día del sector médico, que están trabajando arduamente para diagnosticar y tratar a los pacientes con COVID-19, como parte del Proyecto Kokoro Hakobu de Toyota. En el futuro, en respuesta a las solicitudes de entidades médicas y gobiernos locales, para el suministro de vehículos de transporte para pacientes con COVID-19, Toyota tiene la intención de seguir considerando medidas que serán útiles y rápidas.