Concurso

Facebook Instagram Whatsapp
Facebook

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “SIGUE GANANDO CON VEHILLANOS”

Participa en nuestro Concurso “SIGUE GANANDO CON VEHILLANOS” Válido del 30 de noviembre al 20 de diciembre de 2022. Aplica únicamente en Vehillanos concesionario Toyota de la ciudad de Villavicencio. El regalo aplica únicamente para los nuevos seguidores de nuestras cuentas @ Vehillanos – Toyota Oficial Instagram y @Vehillanos Toyota Villavicencio Facebook

Los 12 ganadores se elegirán por sorteo y se informarán en nuestras redes el día 22 de diciembre 2022 y los premios se entregarán en nuestra sede Av. al llano Cra. 23 No. 37D- 48 Villavicencio, Meta. Colombia

MECÁNICA DEL CONCURSO
1.    Sigue a nuestras cuentas @ Vehillanos – Toyota Oficial Instagram y @Vehillanos Toyota Villavicencio Facebook
2.    Dale like a esta publicación.
3.    Etiqueta a dos para que nos sigan bajo el” #QUIEROMIGORRAYOYOTA”
EL PARTICIPANTE debe estar domiciliado y residente en la ciudad de Villavicencio al momento de hacer su publicación. Para el efecto, tendrá que seguir en Instagram a las cuentas @ Vehillanos – Toyota Oficial instagram y @Vehillanos Toyota Villavicencio Facebook y darle me gusta a la publicación y etiquetar a sus dos amigos en el comentario.
Se permite la inscripción y participación de los empleados de VEHILLANOS, en igualdad de condiciones que los demás PARTICIPANTES.
Para determinar el ganador se seguirá el siguiente proceso:
1. Se identificarán todos los PARTICIPANTES del concurso al momento del cierre de el.
2. La elección de los doce (12) ganadores se hará de la siguiente manera: Cada participante que haga un comentario y etiquete a dos y cumpla las condiciones establecidas entrará en el sorteo y semanalmente se realiza un sorteo para entregar tres gorras este procedimiento se repetirá por cuatro semanas, hasta entregar la totalidad de gorras.

El sorteo se realizará frente al comité interno de Vehillanos conformado por la Gerencia General, el Ing. de Calidad, Coordinador de mercadeo, quienes elegirán los ganadores y se levantará un acta de entrega a cada uno de los doce (12) ganadores.
Los PARTICIPANTES no podrán ceder o vender por ningún motivo a terceras personas su premio o su participación en el CONCURSO.
PARA PARTICIPAR O ACCEDER AL CONCURSO, NO SERÁ NECESARIO ADQUIRIR O COMPRAR NINGÚN TIPO DE PRODUCTO Y/O SERVICIO, NI PAGAR NINGÚN TIPO DE DERECHO.
El sorteo usara el siguiente aplicativo para elegir los ganadores
https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
Criterios de descalificación:
1. Recibir “me gusta” de cuentas falsas.
2. Realizar el comentario desde cuentas de empresas.
3. Ser menor de edad.
4. No estar domiciliado en Villavicencio.
5. No cumplir con los requisitos de seguir a las cuentas de @ Vehillanos – Toyota Oficial Instagram, @Vehillanos Toyota Villavicencio facebook
6. No darle “me gusta” a la publicación de convocatoria al CONCURSO que se realizará desde las cuentas de @ Vehillanos – Toyota Oficial Instagram, @Vehillanos Toyota Villavicencio facebook
7. Utilizar lenguaje inapropiado, soez o que aluda a cualquier actividad delictiva en su comentario.

Publicación de ganador:
El ganador del CONCURSO será anunciado a través de una publicación desde la cuenta de Instagram de @vehillanos que será realizada en el transcurso del día 22 de diciembre del 2022. La persona será contactada a través de mensaje directo. Si no responde dentro de las 24 horas siguientes del envío del mensaje, perderá el premio y se realizará el sorteo nuevamente para elegir el reemplazo.
La no respuesta dentro de la siguiente semana implica la renuncia a cualquier reclamación o acción posterior ocasionada por la inactividad del GANADOR.
Premios:
El ganador recibirá una exclusiva gorra original Toyota edición Toyota Gazoo Racing Latinoamérica, la cual no tendrá cambio por dinero en efectivo, ni otro producto relacionado con la marca. El premio será entregado en las instalaciones del concesionario La semana del 26 al 30 de diciembre 2022.
Vehillanos se da el derecho de publicar en sus redes los ganadores del premio con previa autorización de los finalistas.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola ¿cómo le puedo ayudar?