Facebook Instagram Whatsapp
Facebook

La vida diaria es casi tan difícil como una competición, por eso, con Fortuner GR-Sport te sientes como un piloto de la vida urbana. Además, encuentras una conducción increíble y el imponente look de un vehículo de carreras.

Negro Negro Foto de referencia. El color de la carrocería de los vehículos puede ser diferente al de las ilustraciones que se visualizan en esta página

TOYOTA GAZOO RACING

EVOLUCIÓN

Fortuner GR-Sport te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Fortuner GR-S, con una combinación de desempeño, confort y estilo más deportivo.

SUSPENSIÓN

Aparte de lucir como un vehículo deportivo, Fortuner GR-Sport te ofrece un perfeccionamiento en la suspensión con tecnología de doble horquilla con 4 articulaciones, resortes helicoidales y amortiguadores monoturbo que, como consecuencia, te brindan un mejor control y maniobrabilidad en el manejo. Es un vehículo con capacidad de respuesta a todo tipo de terrenos, brindándote un mayor disfrute y confort en el mundo On-Road.

ESTILO RACING

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Fortuner GR-Sport tiene detalles estéticos como su color bitono en rines y vehículo, las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S en el bómper delantero y trasero, acabados en piano black en su persiana frontal, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Cilindraje: 2.765

Transmisión: Transmisión automática secuencial (6 velocidades + reversa) + levas de cambio

Tipo de combustible: Gasolina(Octano 91 o más)

Asientos: 7

Garantía

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola ¿cómo le puedo ayudar?